full screen background image
Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

ICW Global in Action

sin-titulo

La comunidad de ICW Global presente en 120 países y 10 mediante las redes regionales: Asia Pacífico, el Caribe, África Central, África Oriental, Europa y Asia Central, América Latina, Oriente Medio y África del Norte (MENA), América del Norte de África del Sur y África Occidental, presenta su Boletín de Septiembre. También podrán conocer sobre el trabajo que se hace a nivel mundial en la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las mujeres con VIH.

En esta reciente publicación del Boletín se centra en la Semana Mundial de la Lactancia 2016, y los estigmas y la discriminación que en su experiencia de amamantar  viven las mujeres con VIH.  Este año el tema: ‘Amamantamiento; una clave para el desarrollo sostenible’ pone de relieve los vínculos críticos entre la lactancia materna y los logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También se publica una nota sobre el proceso de diseño de Planes de Incidencia que ICW Latina, ejecuta como parte del proyecto: “Acelerando la repuesta regional en favor de las mujeres que viven con VIH”, financiado por el Fondo Mundial, con la asistencia técnica de Hivos.

Para las mujeres que viven con el VIH, la toma de decisiones informadas en los alrededores de opciones de alimentación infantil para sus hijos es a menudo difícil debido a las directrices poco claras y contradictorias, información incorrecta dada por las clínicas de salud, trabajadores sociales, y otras personas de nuestro círculo de atención, así como la confusión en torno a lo que es mejor para la madre y el niño.

ICW Global esta comprometida a hacer frente a las múltiples opresiones que sufren las mujeres que viven con el VIH en todo el mundo. Creemos que las experiencias de nuestros miembros deben informar lo que hacemos y cómo lo hacemos – para ello aseguramos un enfoque de abajo arriba -, donde los usuarios dan voz y forma a nuestro programa.

 

Comentarios



One thought on “ICW Global in Action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *