full screen background image
Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Convocatoria “Formando para el empoderamiento de las mujeres con VIH”

formadoras“Formando para el empoderamiento de las mujeres con VIH”, es el nombre de la estrategia que se ha diseñado para el empoderamiento y fortalecimiento de capacidades de las mujeres con VIH de América Latina, así como de las referentes de ICW Latina, en la formación de liderazgos y grupos de empoderamiento.

El proceso de formación se realizará ‘en cascada’, la propuesta metodológica se está realizando con el apoyo de la consultora Asociación Atz’anem K’oj -Metoca – (Multiplicación y Exploración del Teatro del Oprimido en Centroamérica) con la supervisión y el apoyo técnico de Hivos. El primer taller contempla el acercamiento con una referente de cada país en el que esta presente la ICW Latina, quien será capacitada en un taller regional para luego ser ella, la Formadora, que multiplicará el esfuerzo, en su país de origen, dónde realizará un taller para formar facilitadoras de los grupos de empoderamiento.

Esta aplicación es únicamente para residentes de Bolivia, Ecuador, Honduras y  Nicaragua consiste en enviar el currículo vitae al correo electrónico: icwlatina@gmail.com y llenar el formulario de aplicación. Es indispensable llenar el formulario de aplicación y enviar el currículo, de lo contrario no se considerará la aplicación.

Mayor información consultar “Términos de Referencia“, y llenar el formulario dando clic en Formulario de Aplicación.

Fecha de cierre 13 de enero 2017.

Comentarios



2 thoughts on “Convocatoria “Formando para el empoderamiento de las mujeres con VIH”

  1. Delmy Aurora Medina

    Excelente oportunidad, para las mujeres con VIH, sobretodo para aquellas activistas o lideresas dentro de su entorno.
    Esto es lo que realmente esperabamos como pais, puesto que con el empoderamiento a nosotras, contribuimos a la respuesta efectiva de la pandemia.

    Responder
  2. Luz Elizabeth lux Hernandez

    soy una mujer que vive con VIH y trabaja con grupos de autoapoyo de mujeres con VIH tengo 15 años de ser portadora
    y me siento con la capacidad de expresarme y defender los derechos de las mujeres con VIH. y hoy quiero ser parte de la promotora de los derechos de las mujeres para continuar con la fortaleza de luchar por los derechos de todas aquellas mujeres que aun viven en el silencio
    mi numero telefónico es.58860735

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *