Te interesa postularte para facilitar un taller sobre Inteligencia emocional, habilidades blandas o gestión de proyectos?

Desde el área de jóvenes de ICW Latina realizaremos una nueva instancia de formación para mujeres jóvenes con VIH, a través de la escuela de formación, que tiene como propósito formar a 30 mujeres jóvenes con VIH como actoras políticas para promover la agenda colectiva del Área de Juventud a través de la formación de liderazgo, inteligencia emocional con un enfoque de autocuidado feminista y desarrollo de habilidades blandas para una acción efectiva y generar iniciativas, proyectos y procesos estratégicos para un cambio duradero.

Los objetivos son:

  • Adquirir herramientas para el desarrollo de habilidades blandas para el liderazgo de las mujeres jóvenes y adolescentes con VIH.
    Lograr que las mujeres jóvenes y adolescentes reconozcan sus potenciales para el cambio de políticas en los espacios intergubernamentales vinculados a la agenda juvenil en medio de crisis pandémica.
  • Obtener capacidades para la elaboración de propuestas innovadoras que aborden las necesidades específicas de la población joven con VIH.
  • Brindar herramientas a las participantes para la elaboración de 3 propuestas de proyectos.

Las interesadas deben presentar su propuesta metodológica o avance, curriculum vitae y carta de interés, vía correo electrónico a la dirección: icwlatinajovenes@gmail.com hasta el día 13 de noviembre de 2020

1. Sesión Inteligencia emocional con enfoque en autocuidado feminista. TDR aqui.
2. Sesión Habilidades blandas para el liderazgo. TDR aqui.
3. Sesión Gestión de proyectos y propuestas innovadoras. TDR aqui.

Lee los términos de referencia y postula. ¡Te esperamos!

Consultas: icwlatinajovenes@gmail.com