becas

Nos enorgullece anunciar que hemos duplicado la cantidad de becas ofrecidas, para que más de 900 becarios, puedan participar en el AIDS 2016, haciendo de esta forma accesible la conferencia para las personas con recursos limitados, investigadores, jóvenes, activistas comunitarios y representantes de la sociedad civil.

El programa de becas está abierto a todas las personas voluntarios (as) o que trabajan en el campo del VIH y el SIDA, y que son mayores de 16 años. El programa proporciona ayuda financiera para apoyar a las personas que de otro modo les sería imposible asistir a la conferencia.

Se dará prioridad a quienes su participación mejorará su trabajo en sus comunidades, y también a quienes tengan la capacidad de transferir a otros, las habilidades y conocimientos adquiridos en la conferencia. La selección de becas se basa en un sistema de puntuación no sesgada.

El apoyo adicional está siendo proporcionado por el IAS Educational Fund, que está disponible para los defensores seleccionados, los médicos y los proveedores de servicios que trabajan en el campo del VIH y el SIDA . Para obtener más información , visite la página web del IAS Educational Fund webpage.

Una beca completa incluye:

1. La cuota de inscripción para la conferencia (incluye el acceso a todas las sesiones y exposiciones);

2. Viajes (billete de avión con la tarifa más baja de pre-pago disponibles, desde el aeropuerto internacional más cercano);

3. Alojamiento (compartido en un hotel económico o dormitorio para los días de la conferencia);

4. Modesta asignación diaria durante la duración de la conferencia (18-22 de julio de 2016).

Una beca parcial puede incluir cualquier combinación de los anteriores.

Para aplicar:

1. Visitar el siguiente link: http://www.aids2016.org/Scholarship…: Dónde se brinda la información sobre el programa de becas, el IAS Educational Fund, preguntas frecuentes y la aplicación.

2. Para hacer la solicitud deberá dominar el idioma ingles.

3. La fecha de aplicación cierra el próximo 11 de mayo del 2016.